Skip to main content

Momentos de incertidumbre plena se viven por estos días en La Boca. Por un lado, la tranquilidad de saber que están a un paso de consagrarse bicampeones de la Superliga y, por otro, el dramatismo que generaría quedar afuera en la primera ronda de la Copa Libertadores de América, algo para nada descabellado observando la tabla de posiciones.

Para dar la vuelta el domingo en La Bombonera ante Unión de Santa Fe, el equipo de Guillermo Barros Schelotto depende de lo que haga Godoy Cruz el sábado en su visita a Argentinos Juniors. Si el Tomba pierde, Boca con un punto es campeón, mientras que si los mendocinos empatan el Xeneize se consagra ganando. Si el conjunto de Diego Dabove gana, el conjunto azul y oro no podrá festejar este fin de semana.

Respecto de lo futbolístico, la principal duda pasa por saber si Wilmar Barrios, clave en el mediocampo, podrá ser de la partida ya que en su vuelta ante Junior luego del desgarro se lo notó exhausto y debió salir del campo sobre el final.

De esta manera, los probables 11 serán:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Barrios o Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Tevez, Ábila y Pavón.