Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas que ha tenido la oportunidad en jugar en las mejores ligas de fútbol del mundo. Estuvo en la Ligue 1 de Francia, La Liga, Premier League, Serie A y ahora en la Major League Soccer. Si bien para muchos la MLS no es de las mejores ligas, pues aseguran que es la liga del retiro para muchos europeos y el nivel que demuestran no es el mismo que en el viejo continente, Zlatan considera que es similar a la Premier League, pero que la diferencia es la velocidad.

"Creo que la velocidad es la diferencia de la Premier League, porque la Premier League es algo especial. La velocidad es diferente, la táctica es diferente, el riesgo que se toma es diferente. Obviamente la calidad es diferente. Me tengo que acostumbrar, tratar de acoplarme mejor y trabajar por cosas mejores".

Y aunque sí se refirió a la velocidad, aclaró que no es porque la MLS sea lenta, sino en la forma en que se desarrolla el juego: "La velocidad, no es que sea más lenta sino la forma en cómo se encara el juego a esa velocidad, son estilos diferentes", afirmó.