Skip to main content

El delantero mexicano, Carlos Vela, llegó esta temporada a la Major League Soccer para militar en el equipo recién incorporado a la liga norteamericana, LAFC. Durante su estancia en el fútbol español, Vela se hizo muy amigo del francés, Antoine Griezmann, pues estuvieron juntos en la Real Sociedad. 

En varias ocasiones se ha dicho que Griezmann podría llegar a la MLS en un futuro para reencontrarse con Vela. 

El portal Medio Tiempo comunicó que en una entrevista con el francés, se tocó el tema de su posible llegada a la MLS y comentó que no considera esto como un retroceso y evidenció sus ganas de poder jugar en el mismo equipo que el mexicano: “No creo que sea un retroceso (ir a la MLS), es un nuevo objetivo y un paso que yo haré también. Ojalá que sea en el mismo equipo que él”.

Sobre Carlos Vela, Griezmann comentó: “Recuerdo todos los momentos que pasé con él, en el campo nos llevamos muy bien y solemos hablar a menudo. Ojalá dentro de unos años pueda otra vez jugar con él".

Respecto a la posibilidad de que la Selección de Francia enfrente a la Selección Mexicana, confesó que sería un duelo complicado, pero que para él sería "bonito" encontrarse cara a cara con Vela: “Sería difícil porque México es un equipo complicado, que juega bien, y a la vez sería bonito el poder enfrentarme a Carlos. (Vela) es un gran amigo y ojalá que todo le salga muy bien en el Mundial, menos si se enfrenta a nosotros”.