By 90Min
May 04, 2018

El Mundial de Rusia de 2018 debe ser uno de los más protegidos de la historia. La sombra de ISIS planea por Rusia. El grupo terrorista que está asolando los países árabes y que ya ha hecho atentados contra Europa y directamente contra el fútbol lleva varios años amenazando al campeonato Mundial. Además, el Mundial tiene como partido inaugural Arabia Saudí contra Rusia. Una de las mayores potencias árabes contra la Rusia de Putin, el presidente que más ha atacado al Daesh.


El cartel lanzado por la célula terrorista ha sido en referencia al partido del 14 de junio. Han realizado un cartel con el logo del Mundial en el centro, la figura de un yihadista con un equipo formado por terroristas a la izquierda y la imagen de Putin junto a la selección rusa a la derecha. El eslogan del cartel es “Life or death”, es decir, vida o muerte.


 A second poster shows an ISIS supporter holding a hand grenade at a packed stadium

El cartel puede tener diversas interpretaciones. Desde una amenaza a todos los asistentes al partido hasta una advertencia a los jugadores de Arabia Saudí, al más puro estilo Videla con Argentina. Sea cual sea el motivo, esperamos que todo quede en palabras y el Mundial de Rusia sea una fiesta del deporte para disfrute de todo el mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)