Skip to main content

El equipo de las Águilas del América dio un golpe de autoridad en esta liguilla y se hizo notar como un serio candidato para coronarse campeón  en este torneo... Mentiríamos sí dijéramos que no estábamos preocupados por el funcionamiento del equipo en esta liguilla; debido a que la escuadra dirigida por Miguel Herrera, cerró el torneo con muchas dudas.

Y a pesar de que ayer vimos a un equipo de los Pumas sobre pasado por los azulcremas. eso no quiere decir que los dirigidos por "El Piojo" tengan que confiarse y bajar la guardia ante un rival que podría darle pelea en la cancha del Estadio Azteca.

Herrera sabe que no hay marcha atrás y que ha llegado el momento de demostrar que no por nada terminó como el segundo lugar de la tabla general; algo que le dio la oportunidad de poder cerrar en casa los partidos de vuelta. Otro de los temas en los que está interesada la afición, se trata del futuro de Diego Lainez, y esto fue lo que dijo Santiago Baños:


"Él tiene contrato por tres años. Si vienen y ponen lo que queremos, la pensaremos. No es cierto que pueda quedar libre o que se pueda ir en verano. El verano pasado renovó por tres años, entonces, no se va a ir a ningún lado, hasta que no llegue una oferta que le convenga al club y al jugador".