Skip to main content

El Barcelona ha tenido una reunión con el agente y el padre del jugador sudamericano, que está siendo una de las sensaciones de la liga brasileña, con tan sólo 17 años.

fbl-libertadores-nacional-santos-5aec1bc53467acee4f000003.jpg

Rodrygo Goes, extremo de tan sólo 17 años que milita actualmente en el Santos  brasileño, se ha convertido en una de las prioridades para el Barcelona. Se trata de un jugador desequilibrante, que es apodado en Brasil como "el nuevo Neymar", y al que el club azulgrana quiere atar cuanto antes para evitar que otro equipo europeo se le adelante. El agente del futbolista y su padre se han reunido con algunos dirigentes del Barcelona, con el fin de cerrar un posible acuerdo con el futbolista, en una reunión que ha tenido lugar en Barcelona y en la que se han acercado posiciones para este movimiento. 

santos-v-estudiantes-arg-copa-conmebol-libertadores-2018-5aec1c0a3467ac285b000003.jpg

El interés del club fue revelado la pasada semana por Sport, tratándose de un jugador que ha llamado la atención en Barcelona por su juventud y, pese a eso, por ser titular en el Santos sin ningún tipo de duda, donde es un indiscutible en la Copa Libertadores y la liga brasileña. El Santos quiere seguir disfrutando de este futbolista, de tan sólo 17 años, por lo que una de las opciones más factibles para el Barcelona y jugador es que siga allí, al menos durante un año más, para que siga mejorando y su llegada a Europa sea con más madurez.

santos-v-estudiantes-arg-copa-conmebol-libertadores-2018-5aec22333467ac6909000004.jpg

El entorno del futbolista ya ha confirmado que tanto el club como el jugador están dispuestos a escuchar al Barcelona, ya que el caso de Neymar es un buen referente para el jugador. Tendremos que esperar movimientos en los próximos días y ver si realmente el Barcelona consigue tener prioridad sobre este futbolista, que con 18 años, ya podría fichar por algún club europeo si no se consuma este interés del club azulgrana en Rodrygo.