By 90Min
May 04, 2018

Hace unos meses se dio a conocer que el inmueble de La Máquina, el Estadio Azul, sería demolido para dar lugar a un centro comercial. Sin embargo, esto podría evitarse debido a las acciones de un político.

Hector Vivas/GettyImages


La candidata para la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha asegurado que la capital ya cuenta con muchas plazas comerciales y que la creación de esta causaría un gran problema a las personas que viven cerca de las inmediaciones.


Image by Elias Manzur Carrera


"Es un estadio privado, estamos viendo si contactamos a los dueños del predio. La ciudad ya no necesita plazas comerciales, además es una zona de mucha carga vehicular, conflictiva.

No sé si ponga en riesgo la Plaza México, pero el tema central es que estos mega desarrollos ya le están generando un grave problema a la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad”, explicó.




Por último, la política manifestó que ya ha empezado a moverse para contactar con los dueños del terreno para buscar una solución a la creación del proyecto y encontrar otro beneficio al coloso.

En caso de no conseguir un acuerdo, la demolición comenzará en julio para dar lugar a torres corporativas y el centro comercial.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)