By 90Min
May 04, 2018

Es habitual que los jugadores nacidos en Europa se asombren por la pasión con la que se vive el fútbol en Sudamérica y, sobre todo, en Argentina. Por esa razón, muchas veces los futbolistas hablan maravillas de las hinchadas más populares de nuestro país, como Boca y River, y algunos hasta confiesan que les gustaría vestir la camiseta de alguno de los clubes.

Tal es el caso de Daniele De Rossi, jugador de la Selección de Italia y de la Roma, con Boca Juniors. El aguerrido y experimentado volante central aseguró que le pasa por la cabeza jugar en un futuro en el Xeneize, para poder vivir toda esa adrenalina que se siente al jugar en La Bombonera.

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a ver a Boca desde pequeño porque estaba Maradona, me enamoré del estadio y de los hinchas", comenzó diciendo en una entrevista con Fox Sports.


Luego, habló sobre el presente del club y dejó las puertas abiertas: "Tiene jugadores fuertes, que están haciendo un buen campeonato. En la Copa Libertadores no tanto pero confío en que puede pasar. Siempre pensé en un futuro estar en América, subir esas escaleras, entrar en La Bombonera y jugar en Boca", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)