By 90Min
May 04, 2018

Las Águilas del América tienen medio pie en las Seminales de Torneo Clausura 2018 luego de golear 1-4 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de Ida, así que buscarán completar su objetivo este sábado en el Estadio Azteca.



No obstante, el cuadro de Miguel Herrera ya está pensando en el campeonato venidero y desea reforzar las laterales, es por eso que tienen en mente un nombre de Sudamérica, según lo revelado por el diario El Bocón de Perú.

De acuerdo al rotativo, el hombre que podría arribar al Nido es el lateral izquierdo Miguel Trauco, seleccionado inca, quien al parecer será titular en la justa de Rusia 2018.



En el mismo periódico se establece que la directiva de Coapa está bastante interesada en sus servicios, sin embargo, esperará hasta que finalice la Copa del Mundo para ver su desempeño y convencerse de sí debe soltar el dinero o no.

Del mismo modo, el periodista Diego Cora de la cadena ESPN también informó sobre la posible compra: “El lateral peruano Miguel Trauco podría continuar su carrera en el América. Las ‘águilas’ necesitan un lateral izquierdo”.



Actualmente el peruano defiende la casaca del Flamengo de Brasil, con un contrato que culmina hasta el año 2019, pero no está del todo a gusto pues apenas si ha sumado 157 minutos en la presente campaña, jugando únicamente un duelo completo, así que no vería mal partir del club para encontrar regularidad en la Liga MX.

Sobre el interés de diferentes cuadros por el originario de Tarapoto, su representante José Chacón dijo en entrevista a Depor.com que si hay varios interesados pero no hay ofertas formales, además que la intención número uno es que el futbolista vaya al Viejo Continente pero no se cierra las puertas al balompié azteca.



“Hasta el momento no hemos recibido una oferta formal del América. Pero si es que se diera la posibilidad, estamos abiertos a escucharla. Es un gran club y, sobre todo eso, una gran posibilidad para Miguel. Él quiere jugar cuanto antes”, afirmó.

“Nuestra prioridad es vender a Miguel después del Mundial. Trabajamos, principalmente, en el mercado europeo: Francia y España. Pero siempre es bueno escuchar la oferta de un club que de verdad quiere contar con el futbolista”, finalizó.


Finalmente, El Bocón destacó que las Águilas también estarían interesadas en hacerse con los servicios del delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, todo esto gracias al prestigio que tiene el club a nivel nacional e internacional.

PROVOCADOR | Lamentable hecho se suscitó en el Clásico Regio 116



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)