By 90Min
May 05, 2018

Emmanuel Adebayor, conocido amistosamente en el Real Madrid como Manolito, ha sido entrevistado por el diario Marca. El delantero togolés, que actualmente milita en el Istanbul Basaksehir dejó un grato recuerdo en el Real Madrid. Tan solo estuvo seis meses pero le dio tiempo a recibir el cariño de la afición y a aportar su mejor fútbol tras varias temporadas convulsas en la Premier League. Adebayor guarda muy buen recuerdo de su etapa como madridista.


Adebayor confesó que su etapa en el Real Madrid “fueron solo seis meses pero los mejores de mi carrera deportiva. Estar en ese club y vivir lo que viví es algo que le contaré a mis hijos”. El futbolista guarda tan buen recuerdo de su etapa en Madrid que incluso señala a uno de sus excompañeros como uno de los más divertidos que ha tenido a su lado, junto a Eboué. Marcelo, junto a Eboué que lo tuve en el Arsenal, es el compañero más divertido que he tenido. Siempre bromeando, siempre riendo… es un tipo increíble. Igual que es en el campo. Se toma la vida de esa forma”. Y no solo lo alaba como persona, también afirmó que es “uno de los mejores laterales zurdos del mundo”.

El ex del Real Madrid afirmó no saber por qué tuvo tan buena aceptación en el Real Madrid pero insistió en que guarda buenos recuerdos de cada uno de los segundos que pasó junto al equipo blanco. También de Mourinho. Del técnico afirmó que le “enseñó muchísimo” y que era “muy bromista con nosotros en el vestuario; luego cambiaba con los periodistas. No sé qué le pasaba ni me interesa saberlo”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)