Skip to main content

Desde 2013, el United no acababa en el pódium de la Premier League. Esta temporada lo hará en segunda posición presumiblemente, pero la distancia con el City ha dejado un mal sabor de boca pese a la recuperación del equipo, a lo que hay que añadir la tempranera eliminación en Champions. Solo la FA Cup puede salvar la temporada, pero nadie duda de que Mourinho va a volver a reforzar al equipo y habrá muchos movimientos.


Según Sport, una de las salidas más probables es la de Juan Mata, que renovó por un año recientemente, pero que nunca ha acabado de asentarse en los planes del entrenador portugués. La intención del jugador es la de quedarse, y así lo ha declarado, pero la decisión no depende de él y la renovación que está planeando Mourinho podría quitarle aún más protagonismo.

Al parecer, el objetivo del entrenador del Manchester es el brasileño Willian, del Chelsea, al que conoce bien de cuando coincidieron en el Chelsea. Ya la temporada pasada hubo contactos con el jugador, pero Williams decidió quedarse en vista de que disputaría la Champions con el Chelsea.

5aeda0fc73f36c95d9000001.jpeg

Esta temporada la situación es distinta, los Red Devils sí que disputarán la Champions, pero el Chelsea, actualmente quinto, tiene muy reducidas las opciones de acceder al cuarto puesto liguero y así disputar la Champions. El otro de los puntos a tener en cuenta es que William acaba contrato en 2020, momento en el que jugador contaría con 32 años, por lo que no sería descabellado pensar en su salida por el mismo precio que llegó, 30 millones de euros.