Skip to main content

Las Chivas no lograron su pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 al quedar como penúltimos de la tabla general, así que ya empiezan a sonar los rumores sobre las posibles contrataciones que harían para encarar el Apertura 2018, la Copa MX y el Mundial de Clubes.

Por ahora han circulado rumores sobre el posible interés que tiene Matías Almeyda en el arquero de Tijuana, Gibrán Lajud, pues se sabe que una vez más terminó el préstamo de Rodolfo Cota, quien pertenece al club Pachuca.

No obstante, al parecer una vela se mantiene prendida para que el cancerbero rojiblanco se mantenga en Guadalajara luego que Pressport publicara un video en su cuenta de Twitter, el cual causó ilusión en los seguidores tapatíos.

En este archivo multimedia, el ex de Puebla estuvo en una firma de autógrafos y reveló que tuvo una plática con Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca, quien le dijo que existía una posibilidad de que su carrera siga en el León, que tiene por arqueros a William Yarbrough y Carlos Felipe Rodríguez, aunque no le cerraron la puerta a que la directiva del Rebaño Sagrado pague su carta.

“Me habló Jesús Martínez y me dijo que había posibilidad de ir a León, está claro que pertenezco a Pachuca y creo que Jesús tomará la mejor decisión para mí y para mi familia, porque también es importante ver por la familia y como se sientan ellos, le dije que lo conozco de años y estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad de debutar en Primera División con Pachuca", dijo el nacido en Mazatlán.

"Obviamente sabe que lo estimo, lo apreció mucho y estoy con él, pero me dejó la posibilidad de que si Chivas hace válida la compra, no me va a negar que me quede”, explicó el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

Por otro lado, otro rumor del famoso fútbol de estufa informó que los Tuzos desean adquirir al argentino Marcelo Barovero, cancerbero del Necaxa, al cual sumarían a sus filas con el dinero obtenido por la venta de Rodo a Chivas, así que los de la Bella Airosa bajarían el precio de la carta.

Asimismo, el sinaloense externó su deseo de representar al Rebaño en el Mundialito pues las pasadas ediciones a las que asistió fue banca ya que Miguel Calero era inamovible en Pachuca, aparte reveló que todo depende de la directiva hidalguense.

“Depende ya mucho de la directiva, no está en mis manos el que me pueda quedar acá, eso en su momento, Jesús (Martínez) y la directiva de Chivas, son quienes se van a encargar de definir mi futuro”, explicó el seleccionado nacional.

“La otra es que obviamente me encantaría poder ir a un Mundial de Clubes, es un sueño, me tocó ir a tres, no jugué porque tenía un gran arquero que en paz descanse como era Miguel Calero, así que pareciera que es como la posibilidad que tengo de jugar un primer Mundial de Clubes. Así que sí me gustaría ir, pero también las decisiones no las puedo tomar yo”, finalizó.

¡NO CHINGAMOS! | Guardado mandó mensaje a Fassi por el 'Pacto de Caballeros'