By 90Min
May 05, 2018

Una vez certificado el pase a la final, el club madridista ya ha iniciado los preparativos de la tercera final consecutiva con la elección del hotel en el que se hospedarán los jugadores blancos. El elegido ha sido el Opera Hotel, un lujoso y céntrico alojamiento de cinco estrellas a la orilla del río Dniéper. Huelga decir que el hotel tiene una calificación de 10 en la página web booking.com y ya está completamente lleno para la fecha de la final.

Image by Manuel Navas


Según As, los precios oscilan, durante los días previos y posteriores a la final, entre los 161 y 198 euros la noche para las habitaciones más baratas, hasta los más de 600 euros que vale la suite por noche. Se sitúa en una zona privilegiada, a pocos minutos de la Ópera de Kiev y de las Catedrales de Santa Sofía y San Vladimir y, especialmente para los jugadores, a 10 minutos en coche del Estadio Olímpico de Kiev, unos 2,8 kilómetros.

Image by Manuel Navas
Image by Manuel Navas

Los jugadores tendrán todo tipo de comodidades mientras dure su estancia en la capital ucraniana. El hotel cuenta con spa, gimnasio, solárium, zona de masajes, sauna, jacuzzi: y no tendrán ningún problema en sus peticiones ya que el hotel presume de que su personal es capaz de hablar fluidamente seis idiomas (ucraniano, ruso, español, inglés, francés y alemán). Se espera que el Real Madrid se hospede en hotel desde el día 24 de mayo hasta el mismo día de la final. Una vez termine el encuentro, el club blanco partirá con destino a Madrid pase lo que pase en el encuentro, aunque será difícil ver a los blancos en la Cibeles en caso de ganar ya que la hora de llegada se estima sobre las 7 - 8 de la mañana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)