By 90Min
May 05, 2018

Los jugadores del Real Betis ya han grabado la promoción del derbi sevillano del día 12, correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga. Se han podido ver las tomas falsas donde Joaquín hace gala, como siempre, de su sentido del humor y su gracia natural.

 

El Real Betis está cerca de cerrar de forma matemática su clasificación directa para la próxima edición de la Europa League, dado que el Sevilla (7º) está a ocho puntos de los verdiblancos cuando, al finalizar la jornada de este fin de semana, quedarán seis en juego. El buen ambiente por ello se nota, especialmente en Joaquín, que desde hace años no deja de hacer reír a sus compañeros y al público en general.

 

 

En el último anuncio en el que sale, se le ve haciendo gala de su sentido del humor al tener que promocionar el derbi de la próxima jornada ante el Sevilla, donde tiene que hablar en italiano para explicar que se regalará una camiseta. Con Joaquín siempre hay ratos para la risa, como cuando improvisa lo que debe decir porque es más corto para él, o por el acento que pone, recordando a uno de sus mejores momentos de salero cuando intentó hablar en italiano tras un partido con la Fiorentina. La interrupción de una entrevista de Quique Setién este año o cuando tuvo que anunciar LaLiga en inglés son otras de las perlas en su historial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)