By 90Min
May 05, 2018

Aunque de cara al exterior Ronaldo pueda parecer arrogante y chulo, en las distancias cortas esa imagen nada tiene que ver con la realidad. Cristiano es un bromista con sus amigos y su familia y lo ha vuelto a dejar patente con la imitación que ha hecho de su compañero Luka Modric.


Mientras los dos jugadores participaban en un rondo, al croata le tocaba recuperar la pelota junto con Casemiro, mientras que Cristiano estaba esperando recibir la pelota para pasarla. Un mal pase de Bale acabó en el pie de Ronaldo, que no pudo controlar la pelota, mientras tanto, Modric intentó capturar ese mismo pase, terminando con una pose flexionada delante del portugués, que le hizo gracia y no dudo en imitar a su compañero en varias ocasiones.


Se nota que la relación entre ambos es fluida. No es inusual ver a Ronaldo gastando bromas al jugador croata en los rondos. A principios de temporada ya le enseño sus abdominales a modo de broma cuando practicaban este ejercicio, y esta misma semana cogió a Modric junto con Marcelo en brazos después de que el diez madridista cayera al suelo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)