By 90Min
May 05, 2018

El Cruz Azul no pudo acceder a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 luego de una temporada muy irregular, así que el técnico Pedro Caixinha ya empezó a mover sus piezas pensando en el próximo Apertura 2018 donde buscará que su equipo regrese a la Fiesta Grande.



Según información revelada por el director del Diario Récord, Carlos Ponce de León, los elementos que ya no entran en planes del Forcado son Jordan Silva, Rosario Cota, Javier Salas y José Madueña, éstos dos últimos recién llegados de Atlas para este certamen pero al parecer no terminaron de llenarle el ojo a su entrenador.

Otro mexicano que se incluye en este listado es Carlos Peña, quien no terminó por levantar y mostrar ese nivel de hace unos años, aparte sus problemas extra cancha también derivan en su partida luego de comprar bebidas alcohólicas después de los entrenamientos y el escándalo de hace unos días en donde se le vio con mujeres en el hotel de concentración, así como orinando la fuente en estado inconveniente.



En el caso de los extranjeros, el lusitano y los directivos de La Máquina lo siguen analizando pero los nombres son el argentino Julián Velázquez, el chileno Enzo Roco y el uruguayo Martín Cauteruccio, aunque éste último ya suena para retornar al fútbol de Argentina.

Por otro lado, también se escatimó mucho la salida de Eduardo “Yayo” de la Torre de la dirección deportiva pero al final se mantendrá luego que Ricardo Peláez y la institución cementera no lograron llegar a un acuerdo.


No obstante, un día después de revelarse la información del rotativo, Cruz Azul lanzó un comunicado oficial para desmentir los datos y aseguró que aún no ha llegado a una conclusión en cuanto al plantel que disputará el Apertura 2018.

Finalmente, la directiva de La Máquina dio a conocer que los futbolistas ya rompieron filas y regresarán a los entrenamientos el próximo 4 de junio luego del fracaso vivido en el presente certamen.

¡YA SE PREPARAN! | América busca refuerzo en Sudamérica para el A2018



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)