By 90Min
May 06, 2018

La Liga MX Femenil tiene nueva monarca, luego de que Tigres se impusiera 4-2 en penales (empataron 4-4 en el marcador global) a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Los goles por parte del conjunto felino estuvieron a cargo de Lizbeth Ovalle y Katty Martínez, mientras que por las Rayadas las protagonistas fueron Rebeca Bernal y Norali Armenta.


El equipo auriazul golpeó primero en la vuelta de la final con un contragolpe letal, que tras un gran pase de Belén Cruz dejó todo el terreno a Lizbeth Ovalle que tras un regate dejó sentada a la defensa y con un zapatazo mandó el esférico a la escuadra.



En la segunda mitad, las de casa salieron a buscar el empate y tras un pase largo, Desireé Monsiváis entró al área y recibió la falta del la portera María Martínez, lo que le otorgó la pena máxima a las Rayadas, las cuales a través de Rebeca Bernal conseguieron el empate.



Por su parte, el equipo universitario se mantuvo activo en ataque y tras varios intentos consiguieron adelantarse nuevamente tras el gol de la delantera Katty Martínez, que no perdonó tras recibir sola dentro del área.



Cuando parecía que el enfrentamiento acabaría con la victoria de Tigres, las blanquiazules lanzaron un último ataque y con un certero cabezazo Norali Armenta consiguió volver a poner tablas en el marcador en el minuto 91.



El duelo se decidió a través de los 11 pasos, donde las tigrillas se proclamaron campeones del torneo Clausura 2018 al doblegar 4-2 a Monterrey.


Sin lugar a dudas ambas escuadras nos regalaron un partidazo y quedará grabado en la memoria de los amantes del futbol.



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)