By 90Min
May 06, 2018

Keylor Navas (6): El costarricense recibió dos goles en los que hizo lo que pudo y evitó alguno más de Leo Messi, que tuvo varios mano a mano contra el guardameta. Buen partido de Navas pese a los tantos encajados.

Nacho (6): Vio una amarilla demasiado pronto por una entrada sobre Suárez, pero no le condicionó para continuar desarrollando su faceta defensiva y estuvo bastante sólido atrás. Fue el segundo cambio.

Sergio Ramos (5): Le tocó cubrir a Messi e hizo lo que pudo ante el argentino. En ocasiones estuvo providencial pero en otras fue superado claramente por el argentino. Luces y sombras para el capitán.

Varane (6): No hizo mal partido, pero pecó de poca picardía en algunas ocasiones. Y es que perdió varios duelos con un Suárez que fue el más listo de la clase. 

Marcelo (5): El brasileño llegó tarde a la presión y perdió demasiado el sitio en los primeros minutos. Dejó mucho espacio en su banda y eso lo aprovechó el Barça para marcar gol. Con el bajón del Barça se taparon sus carencias y comenzó a aparecer el mejor Marcelo en ataque.

Casemiro (6): Por increíble que parezca, Casemiro fue de los pocos jugadores de su equipo que acabó sin amarilla. El brasileño estuvo correcto y no mereció la tarjeta. Fue el que mantuvo la cabeza fría. Cumplió, hizo su trabajo y ya está, sin ser protagonista para bien o para mal.

Kroos (8): El alemán no tuvo protagonismo en los primeros instantes en los que el Barça tuvo le balón, pero acabó dando un recital ante un Barça que no fue capaz de seguirle el ritmo de juego. Dio pases y condujo el balón a placer.

Modric (5): Trabajó mucho en el primer tiempo y acabó fundido físicamente. En el segundo tiempo apenas fue nombrado por los comentaristas, pasó muy desapercibido.


Bale (7)Comenzó bien en tareas defensivas, no separándose de Jordi Alba, pero sin peligro en ataque. Acabó el primer tiempo con una entrada a destiempo y con los tacos por la que debió ver la roja. En el segundo tiempo no se le vio hasta que se desmarcó y aprovechó un buen pase de Asensio para marcar un golazo y empatar el partido.

Cristiano Ronaldo (8): Estuvo muy enchufado durante todo el tiempo, ofreciéndose, tirando del carro y apareciendo cuando su equipo más lo necesitaba consiguiendo el empate. Se dejó el tobillo en el gol y acabó la primera parte cojeando, por lo que no jugó en la reanudación.

Benzema (7): El francés se quedó una vez más sin el gol, pero interpretó el juego a las mil maravillas. Se movió mucho de un lado para otro, se ofreció siempre y desahogó al equipo. Terminó con una asistencia a CR7 en su haber y en el segundo tiempo tras el gol del Barça desapareció.

Sustituciones:

Asensio (6): Saltó al campo y le costó entrar en juego, pero cuando se asentó repartió una asistencia a Bale. Y es que parece que no está pero siempre parece Asensio.

Lucas Vázquez (6): Salió al terreno de juego en la posición de lateral derecho con el partido cuesta arriba. No fue trascendental en el juego pero subió permanentemente y puso algún buen centro.

Kovacic (-): Sólo jugó cuando quedaban pocos minutos del final y no tuvo tiempo de demostrar su calidad.

Entrenador (5): Zidane planteó un partido en el que los suyos consiguieron robar el balón en ocasiones al Barça. Se recuperó bien del primer gol pero no supo 'matar' el partido cuando tenía un jugador más. Los cambios no fueron determinantes y al final el resultado fue justo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)