By 90Min
May 06, 2018

Uno de los jugadores que no han faltado con la selección española cuando ha estado al máximo nivel, revela que podría perderse el mundial de Rusia 2018 por sus problemas musculares, que le han tenido jugando a bajo nivel durante bastante tiempo.

GLYN KIRK/GettyImages

Álvaro Morata, delantero del Chelsea y ex del Real Madrid, se ha sincerado a Marca en una entrevista sobre su lesión y lo que podría costarle, que no es otra cosa que una plaza entre los convocados con la selección española para el mundial de Rusia. El jugador, que no ha pasado por su mejor momento en Chelsea por sus problemas de espalda, ha revelado que tenía incluso que pincharse tras los partidos y entrenamientos para poder soportar el dolor en la zona lumbar, donde ha estado sufriendo y no ha podido jugar sin dolores y al nivel que le habría gustado. 


El delantero internacional español llegó al Chelsea el pasado verano por 65 millones de libras, con un claro objetivo de ser un jugador importante para el equipo blue y de ser el delantero titular del conjunto de Conte. Ha disputado pocos partidos y sólo se puede salvar el inicio de temporada con el equipo, donde estuvo a buen nivel y era el delantero que metía los goles y que tan buenas sensaciones dejó anteriormente en Juventus y Real Madrid. Morata también ha hablado de lo duro que ha sido para él pasar por esta situación, ya que lejos del estado físico, la gente cuando no estaba en su buen nivel y no sabía que estaba con molestias, le decían cosas por la calle, sin ni siquiera saber que estaba con esos problemas en la espalda. 

Dan Istitene/GettyImages


Tendremos que ver la lista definitiva de Lopetegui, que cuenta con una gran nómina de delanteros españoles: Morata, Diego Costa, Rodrigo, Iago Aspas... y ver finalmente quienes son los elegidos para representar a la selección en el mundial, pero Morata tiene por delante la oportunidad de alzarse con la FA CUP y podría ser un buen incentivo para su temporada: ayudar al equipo marcando en ese partido tan importante para la temporada del Chelsea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)