Skip to main content


El América va con pase firme al título de Campeón del Clausura 2018, habiendo llegado a semifinales luego de humillar a Pumas por global 6-2. Sin embargo, la directiva sigue pensando en refuerzos para el próximo torneo, siendo Nicolás Castillo de Pumas una de las opciones para la delantera.

5aee8692347a0241bf000001.jpeg

Es bien sabido que hay varios equipos interesados en el delantero chileno. Por ello, las Águilas deberán estar dispuestas a ofrecer más dinero que el resto de los competidores, pues está claro que Pumas no quiere venderle su mejor jugador a su máximo rival. Según Adal Franco de ESPN, la directiva azulcrema ofrecería hasta 4 millones de dólares más.

Dicho periodista mencionó en su cuenta de Twitter que Monterrey y un equipo europeo pondrían en la mesa 12 millones de dólares por hacerse de los servicios de Castillo, mientras que el América ofrecería 16 millones.

Sin duda, una cifra muy alta que, podría ser suficiente para contratar a un delantero de mayor jerarquía, por lo que habrá que ver qué decide la directiva de las Águilas al respecto, pues sí urge un centro delantero para el equipo.

usus



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx