By 90Min
May 06, 2018

Esta semana se conocieron a los finalista de una nueva edición de la Liga de Campeones, tras el empate 2-2 en el Bernabéu y la victoria por 4-2 de la Roma en el Olímpico. 

El próximo 26 de mayo, los jugadores del Real Madrid pueden pasar a la historia si logran vencer en la final de la UEFA Champions League al Liverpool y lograr así ganar la orejona por tercer año consecutivo.

Matthias Hangst/GettyImages

Sí para los futbolistas la ambición de convertirse en leyenda no es suficiente motivación como para salir a dejarlo todo en la cancha, la directiva merengue prepara un premio muy jugoso si logran coronarse campeones de Europa. Según el medio inglés, Daily Mail, los futbolistas del conjunto blanco ganarían un bono de 2 millones sí logran volver a traer la copa a Madrid. 

Julian Finney/GettyImages

Esto es 10 veces más de lo que planea pagar el conjunto británico a su planilla, ya que si los Reds solo estarían consiguiendo 200 mil libras de ganar en la final que se jugará en Kiev. 

Para el equipo de Zinedine Zidane esta es su cuarta final en los últimos 5 años, mientras que los ingleses regresan a una final de la Liga de Campeones 13 años después de perder en el partido decisivo ante el Milán en Atenas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)