By 90Min
May 06, 2018

Hace un par de meses en Barcelona se peleaba fuertemente por la independencia de Cataluña, haciendo que varios jugadores del conjunto azulgrana analizarán la posibilidad de salir de cuadro culé para evitar problemas con su participación en torneos de alto nivel.

Uno de ellos fue el astro argentino, Lionel Messi, ya que a pesar de los simpatizantes del Barça, no quería jugar fuera de las principales competencias europea.

Sin embargo, fue Luis Suárez el encargado de convencer a la Pulga de mantener la calma y seguir en el equipo culé más tiempo para poder ganar más títulos.

Octavio Passos/GettyImages

El Pistolero convenció a su compañero de equipo, que tras 14 años vistiendo los colores azulgrana, no habría otro club en el mundo que le pudiera hacer sentir lo que siente por el Barça: "Cuando Messi quiso salir en el 2016, le dije la realidad; no iba a ser feliz en otro lugar, excepto en Barcelona. Terminó decidiendo continuar aquí", explicó el atacante uruguayo. 

LLUIS GENE/GettyImages

Además. Suárez habló de la inminente llegada del atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann al equipo de Ernesto Valverde y el lugar que ocupará en el conjunto culé:

“No viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganar cosas importantes. Bienvenido sea”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)