By 90Min
May 06, 2018

Cruz Azul ha empezado a mover sus piezas y no se duerme en sus laureles. Roberto Alvarado, volante de 19 años y canterado del club Celaya se ha vuelto una estrella en la Liga MX y es un indiscutible dentro de la plantilla del Necaxa.

Alvarado debuto con apenas 15 años con los Toros del Celaya, 5 años más tarde, es una de las figuras del club hidrocálido, inamobible del medio campo y uno de los jugadores con mayor futuro dentro del balompié azteca.

Hector Vivas/GettyImages

Según el reportero de Televisa Deportes, Julio Ibáñez, Roberto Álvarado esta buscando su pronta salida del club hidrocálido, por la sencilla razón de estar lleno de ofertas de varios clubes del extranjero, además, de ser una de las cartas fuertes del club de Aguascalientes para trae refuerzos y volver a los primeros lugar del standing. Cabe aclarar que no todas las ofertas son de fuera.

El Cruz Azul es uno de los clubes mexicanos que ha estado pujando por la contratación del volante, el cual, fue titular en todo el Clausura 2018, jugando al rededor del 89% de minutos, con 1 gol.

Hector Vivas/GettyImages


Del extranjero, el Udinense y Bologna estarían detras de los pasos del mexicano.

¿Será Roberto Alvarado una de las cartas para alzar el juego de la Máquina?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)