By 90Min
May 06, 2018

Es un hecho que Fernando Torres va a dejar el Atlético de Madrid cuando finalice esta temporada. El delantero madrileño lo anunció hace relativamente poco en un acto publicitario. Sin embargo, no se conoce cuál será el destino de Torres. Se ha hablado mucho de China y Estados Unidos. La MLS tienta mucho al delantero, ya que está creciendo como la espuma y su nivel está subiendo mucho en los últimos años. No obstante, un nuevo rumor aparece en el horizonte del internacional español.

Fernando Torres felicitó a su ex compañero en el Liverpool Steven Gerrard por su nuevo puesto como entrenador del Rangers FC escocés. El delantero español compartió vestuario varios años con el centrocampista inglés, por lo que esta felicitación es completamente normal. Sin embargo, al tuit que publicó Torres se le añadieron multitud de comentarios de aficionados del club de Glasgow que le invitaban a fichar por su equipo.

Es cierto que este fichaje puede sonar a utopía, pero Torres acaba contrato este verano y todo puede pasar. Los aficionados del Rangers estarían encantados de tener al delantero de Fuenlabrada en su equipo, pero parece que el futuro de Fernando Torres pasa por otro continente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)