Skip to main content

Se hizo oficial la información acerca de que México no disputará la Copa América. La Conmebol tomó la decisión de dejar fuera al selectivo azteca del próximo certamen, luego de participar durante 25 años consecutivos. 

Los 7 sucesos más vergonzosos de los que han sido blanco equipos mexicanos por la Conmebol. Leer más aquí.

Los países invitados que ocuparán el lugar de México serán Qatar y Japón, así lo anunció el organismo en un comunicado oficial:

5aedeb38f7b09dfd21000003.jpeg

"Le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022", mencionó Alejandro Domínguez. 

¡BUENAS NOTICIAS, CHIVAHERMANOS! | Jugador del club renueva contrato de último momento. Leer más aquí.

La Copa América del 2019 que tendrá sede en Brasil, ya comienza a ser preparada y los estudios de los diferentes estadios y de las ciudades han comenzado. Además, la Conmebol ya trabaja en conjunto con la Confederación Brasileña de Futbol (CBF):

"La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título", puntualizó Domínguez. 

La Selección de Chile estará defendiendo los dos títulos obtenidos en las ediciones de su país y en Estados Unidos, respectivamente. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx