Skip to main content

Buscando acercarse a la Copa Libertadores 2019, River vuelve a presentarse en el torneo local. Esta noche, desde las 21.15 Hs y con arbitraje de Fernando Rapallini, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará a Colón en el Cementerio de los Elefantes.

Los resultados que se dieron este último fin de semana (el empate entre Talleres y Huracán, la derrota de Defensa y Justicia y Unión y la igualdad de Independiente) mantienen intacta la ilusión millonaria de clasificar a la Copa, aunque no depende de sí mismo. Sí lo hace para entrar a la Sudamericana del año próximo, aunque para eso deberá sumar varios puntos de los 9 que restan por jugar.

El Muñeco decidió darle descanso a tres de los jugadores más experimentados que tiene en el plantel tras el viaje a Bogotá. De esta forma, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez no se encuentran entre los convocados para medirse con Colón. En la zaga central reaparecería Lucas Martínez Quarta, de buena actuación ante Independiente Santa Fe. Por el capitán estaría Bruno Zuculini, en tanto que Exequiel Palacios ocuparía el lugar del ex-Valencia.

colon-v-river-plate-torneo-primera-division-2016-2017-5af02905347a021bca000004.jpg

Frente al Sabalero también reaparecería Rodrigo Mora, suplente el último jueves en el partido de Copa. El resto serían los mismos que vienen jugando en el habitual equipo titular: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.