Skip to main content

El Barça - Madrid de ayer no fue un Clásico normal. El Clásico de ayer estuvo mas intenso que nunca a pesar de que LaLiga ya tiene un campeón, en el partido de ayer pudimos ver patadas, agresiones, tarjetas amarillas y rojas. Un partido "con mucha cafeína" como apuntó Ernesto Valverde.

fbl-esp-liga-barcelona-real-madrid-5af00855347a0252a7000005.jpg

Para muchos la expulsión de Sergi Roberto fue injusta y no hay una imagen clara de la posible agresión sobre Marcelo. A esta polémica se suma la patada por detrás con los tacos de Gareth Bale a Samuel Umtiti que el arbitro no vio, pero que bien pudo haber terminado roja, y un codazo de Sergio Ramos a Luis Suarez que también podría haber sido agresión.

Pero en el descanso también se dio una situación polémica que podría haber dejado al FC Barcelona con 9 jugadores, y con Messi expulsado. El argentino, muy enfadado, fue a reclamarle al arbitro en el túnel de vestuarios, y expresó su malestar con el colegiado  de forma ostentosa, criticando estar favoreciendo al equipo blanco. 



Según recogen diversos medios, Messi se habría dirigido al árbitro diciéndole que siempre pita a favor del Real Madrid con estas duras declaraciones: "Ya está bien de regalarles cosas. Te cagas, te cagas. Siempre estáis igual. Te cagas. Hemos ganado la Liga y ya está. No hace falta que les regales el partido. Esto es una puta mierda"


Estas palabras le podrían haber costado muy caro al argentino, y de haberlas escuchado el colegiado o alguno de sus asistentes, podría perderse de 4 a 6 partidos. Veremos si la Liga actúa de oficio pero en principio, no pasará a mayores.