By 90Min
May 07, 2018

Trasladando el argot baloncestístico al mundo del fútbol, un doble-doble consiste en  alcanzar los dos dígitos en dos apartados, en este caso en goles y asistencias. El único futbolista del Real Madrid que lo ha logrado en lo que llevamos de curso es Karim Benzema. Informó sobre ello Pedro Martín, periodista deportivo en la Cadena COPE.

 

El delantero galo, cuestionado a lo largo de la temporada, hizo su décima asistencia del curso en el tanto del empate a un gol, que llevó la firma de Cristiano Ronaldo tras su dejada de cabeza. El fin de semana anterior a este sumaba 9 goles y 9 asistencias, pero con este pase de gol y el doblete frente al Bayern se ha convertido en el único miembro de la plantilla merengue que establece dobles dígitos en ambos apartados.

 

En la faceta goleadora está empatado con Marco Asensio (11) y por detrás de Gareth Bale (15) y Cristiano Ronaldo (42). En el de las asistencias, sólo tiene delante a Lucas Vázquez (12). El balear acumula 5 pases de gol, por los 8 del galés y el luso. El gallego, por su parte, suma 9 goles. Los tres últimos mencionados podrían compartir mérito con Karim Benzema de aquí a que finalice el curso, pero el galo es el único que puede presumir de ello en estos momentos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)