By 90Min
May 08, 2018

Neymar parece estar cada vez mejor de la lesión que lo alejó de las canchas hace unos meses. Ya se lo puede ver trabajando casi con normalidad, incluso haciendo ejercicios con el balón. En su cuenta de Instagram el jugador brasileño ha subido vídeos y fotos entrenándose en París, y ha habido un detalle que ha llamado la atención a más de uno.

El brasileño cuenta con más de 90 millones de seguidores en la red social, y sigue sólo a 736. Justamente se supo que, la última persona a la que el astro brasileño empezó a seguir es nada menos que el capitán del Real Madrid, es decir, Sergio Ramos.

Image by José Hauser Roca

El detalle llama la atención por que hace tiempo se viene especulando con la posible llegada de 'Ney' al club blanco, pues se sabe que Florentino Pérez le quiere fichar desde hace bastante tiempo, incluso ha llegado a hablarse del monto que desembolsarían para llevar al brasileño a la capital española

Neymar podría volver a los terrenos de juego antes del final de la Ligue 1, para así ganar ritmo de cara al Mundial de Rusia, al que quiere llegar en óptimas condiciones futbolísticas.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)