By 90Min
May 08, 2018

El tema de Lobos BUAP y su permanencia en la Primera División del Fútbol Mexicano siempre y cuando pague una millonaria cantidad de dinero, continúa dando de qué hablar al interior de la Liga MX, organismo que ya tiene un Plan B en caso de que la Jauría no pueda pagar la cuota requerida.

Azael Rodriguez/GettyImages


Como es sabido, el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla mantiene viva su posibilidad de permanecer en el máximo circuito del balompié azteca, pero para esto tiene que pagar 120 millones de pesos que serían dados al equipo que resulte ganador de la Final por el Ascenso.


Sin embargo, según reveló Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, los directivos ya platican un plan alterno, pues en caso de que Lobos finalmente no pueda pagar dicha cantidad, su lugar en primer división sería subastado.

Hector Vivas/GettyImages


"Tenemos que esperar al próximo viernes 11 de mayo, Lobos BUAP tiene que definir si va a cubrir los 120 millones y demostrar el origen de los recursos. Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta", declaró el directivo en entrevista con TDN.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)