Skip to main content

Tras un flojo primer tiempo, River desaprovechó una gran cantidad de situaciones y dejó pasar la chance de seguir acercándose a la Copa Libertadores. Fue a 0 a 0 en Santa Fe y lo que queda ahora es cerrar la clasificación a la Sudamericana.

colon-v-river-plate-superliga-2017-18-5af11647f7b09db804000001.jpg

El uno x uno del Millo:

Armani (7): respondió con seguridad en los dos remates que Colón pateó al arco. Atento con para cortar jugando como líbero.

Mayada (5): incómodo en el primer tiempo, levantó en el segundo, yendo hacia adelante con decisión y abriendo la cancha sobre la derecha.

Martínez Quarta (5,50): perdió por arriba en una de las primeras del partido. Tomó confianza con los minutos, haciéndose firme en los cruces y arriesgando un poco en la salida por abajo.

Pinola (6,50): con el equipo volcado en ataque, fue clave para contener las contra de Colón. Impasable en el mano a mano, salvo en una proyección de Toledo en la etapa inicial.

Saracchi (4,50): Toledo hizo daño por su sector y tuvo problemas en la marca. Sigue sin terminar las jugadas por imprecisiones o malas decisiones.

Zuculini (6): correcto partido del volante central, atento a sus limitaciones. Se dedicó a cortar, presionar y dársela a los que más saben.

Palacios (5,50): se mostró permanentemente en el inicio de la jugada, lo que le costó fue profundizar y hacer daño en los metros finales.

Fernández (5): poco de Nacho, quien sigue en deuda en este semestre. Demasiado débil, cualquier contacto del rival lo termina volteando. Irregular.

Martínez (5): el Pity no logró hacer pesar su fútbol y River lo sintió en la primera mitad. Lejos del arco e inconexo, terminó siendo reemplazado en el entretiempo.

Mora (4): tuvo una sola que se la tapó bien Domínguez en el arranque del complemento. Peleó como siempre, pero sin peso en el partido.

Scocco (5): encontró espacios y generó situaciones de riesgo, pero no las supo capitalizar.

Ingresaron


Quintero (7,50): su ingreso le cambió la cara a River. Hizo jugar al equipo con su atrevimiento, su movilidad y su talento para encontrar espacios. 


Pratto (4): le quedó una y no hizo pie para rematar al arco. Poco y nada.

Borre (4): también tuvo la suya, justo antes de la de Pratto. Su remate fue débil y fácil para Domínguez.