By 90Min
May 08, 2018

A su llegada a su natal Chile para reportar con la selección de su país, el delantero ahora ex delantero de Pumas confirmó su salida del equipo auriazul y habló sobre lo que fue su estancia en el fútbol mexicano.

El delantero, quien este lunes por la mañana había adelantado en redes sociales, su salida de Pumas, aseguró que su estancía con Pumas fue muy agradable pues se convirtió en goleador, sin embargo, dijo que busca "otras cosas" y que su futuro está en el fútbol europeo.

Hector Vivas/GettyImages

“Se cumplió un ciclo, estuve año y medio (en Pumas), fui muy feliz pero necesito otras cosas. El futuro está en Europa, ahí es donde quiero ir, donde quiero ir a jugar por cosas importantes”, reveló Castillo a la televisora CDF Deportes.

“La verdad en México es difícil competir con equipos así, pero nosotros dimos la pelea, empezamos bien, encontramos una crisis que no podíamos ganar, después conseguimos entrar a la Liguilla", señaló el ex delantero de los felinos quien habló sobre la eliminación de Pumas ante América.

"Creo que era importante después de la temporada anterior que habíamos quedado último y entrar a la Liguilla; es complicado México y que nos toque el América, la verdad toda la gente vio cómo sucedió todo el partido de Ida y de Vuelta, ya está”.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)