Skip to main content

Mucho se ha manejado referente a quienes podrían reforzar a Chivas para éste Apertura 2018, y no sólo para la Liga, sino también para el Mundial de Clubes. Recordemos que al Chivas ganar la CONCACAF, irá al Mundial de Clubes en diciembre.

Y es que el Rebaño necesita toda la ayuda posible porque en el próximo semestre tendrá que competir no sólo en 2 torneos, sino 3: Liga, Copa y Mundial de Clubes. De ahí la importancia de tener un amplio plantel para poder competir en los tres torneos.

5af05d863467ace538000003.jpeg

A Chivas regresarán 2 viejos y conocidos lobos de mar, que bien no podrían figurar en el once titular, servirán para que haya competencia interna dentro del plantel. Hablamos de el 'Chatón' Enriquez y Miguel Ponce, quienes después de cumplir sus préstamos con el Club Puebla y Club Necaxa respectivamente, regresarían al Rebaño ya que dichos clubes no harían válida la opción a compra.

La llegada de éstos jugadores al redil, ayudaría a que la competencia interna fuera más fuerte y así tener un plantel mucho más competitivo para poder enfrentar los 3 torneos y así tratar de conseguirlos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx


¿Qué te parece rojiblanco?