Skip to main content

Trapito es sin dudas unos de los mejores arqueros argentinos en Sudamérica, su larga carrera llena de títulos y sobre todo después de su paso triunfal por River Plate, Barovero es siempre seguido por los clubes mas grandes de diferentes ligas. 

barovero-cerca-de-monterrey-5af10f7d3467acf693000002.jpg

Casi como si fuese una sucursal de River en norteamérica, la prensa mexicana anunció que Trapito defenderá los colores del elenco de Monterrey. ¿Se hará oficial en las próximas horas?


Parece una sucursal de River en Monterrey. Pero no lo es. Como Real Madrid tiene al Castilla y Barcelona a su segundo equipo para fogonear jugadores, El Millonario podría ostentar que posee una escuadra filial en México. Es que Rayados (sí, nuevamente Rayados) se llevaría a una de las piezas fundamentales del campeón de la Copa Libertadores 2015.

Ya tiene a Carlos Sánchez, a Vangioni, también está Rogelio Funes Mori... ¿Y a quién sumarían? A Marcelo Barovero. Según la prensa mexicana, Trapito dejaría Necaxa para sumarse a las filas del equipo que ya no es comandado por Antonio Mohamed (renunció en las últimas horas).

tigres-uanl-v-necaxa-torneo-apertura-2017-liga-mx-5af166af347a029c1c000003.jpg

De esta forma, otro ex-River se sumaría al plantel de un elenco que hace poco tiempo ha conquistado la Copa MX de la mano de varios jugadores que supieron brillar con la camiseta del Millonario. ¿Cuánto falta para que se haga oficial este fichaje?. 

Sin dudas es un enorme arquero que ya es amado por los fanáticos del Necaxa, pero es sabido que Barovero es reconocido por su enorme paso por River Plate, donde atajó durante 4 años, en mas de 160 encuentros y fue campeón de 6 títulos mas que importantes para la historia del club, entre ellas la Copa Sudamericana del 2014 y la Copa Libertadores del 2015, siendo una de las principales figuras del equipo y responsable. También, estuvo en boca en todos por la enorme actuación en el mundial de clubes, cuando el Millonario enfrentó al Barcelona de Messi, Suarez y Neymar. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx