By 90Min
May 08, 2018

Antonio Mohamed y los Rayados de Monterrey dieron fin a una relación laboral de tres años, tiempo en el que el ahora ex estratega de la Pandilla no logró hacerlos campeones, pese a llegar a dos finales.

El haber fallado otra vez en su objetivo de alzar el título con Rayados, fue la gota que derramó el vaso, pues Mohamed decidió presentar su renuncia, la cual esta vez, si fue aceptada por la directiva regia.

Manuel Velasquez/GettyImages


El sábado pasado, Rayados quedó fuera de la Liguilla del Clausura 2018, al perder por marcador global de 3-2 ante los Xolos de Tijuana. Tras este nuevo fracaso, el técnico decidió no continuar más con Rayados.


El Turco tomó las riendas de la Pandilla en el Torneo Clausura 2015. Con Rayados logró llegar dos veces a la gran final de la Liga MX (Clausura 2016 y Apertura 2017 ), sin embargo, ambas las terminó perdiendo.

Jam Media/GettyImages

El único título que logró Mohamed al mando de Rayados fue el campeonato de la Copa MX en el Torneo Apertura 2017, cuando venció 1-0 a los Tuzos del Pachuca. El único título que logró Mohamed al mando de Rayados fue el campeonato de la Copa MX en el Torneo Apertura 2017, cuando venció 1-0 a los Tuzos del Pachuca.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)