Skip to main content

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid y consabido amigo de Carlos Vela, habló sobre el tricolor, su amistad con el delantero del Los Ángeles FC, el tiempo que compartió con Raúl Jiménez en España y lo bien que lo está haciendo André - Pierre Gicnac con Tigres en la Liga MX.

De cara al mundial de Rusia 2018 y algún posible encuentro con México en instancias definitorias, el artillero francés reconoció que el equipo de Juan Carlos Osorio es duro aunque le parecería lindo poder medirse al Tri para enfrentar a Vela:

“Sería difícil porque México es un equipo complicado, que juegan bien. Y a la vez sería bonito el poder enfrentarme a Carlos (Vela). Es un equipo complicado y, al final, bonito de ver. Carlitos es un gran amigo y ojalá le salga todo bien, menos si nos enfrentamos a ellos”, confesó en charla con MedioTiempo.

FBL-MLS-GALAXY-LAFC

Acerca de la partida de Vela a la MLS descartó que sea un paso atrás e incluso le tiró un guiño para el futuro al Los Ángeles FC:


"No creo (que sea un retroceso), es un nuevo objetivo, un desafío bonito y es un paso que yo haré también y ojalá sea en el mismo equipo que él", declaró.


Además alabó las cualidades de Raúl Jiménez, ex compañero suyo en el Atlético de Madrid, y afirmó que México puede llegar a ser uno de los combinados revelación de Rusia 2018:

club-atletico-de-madrid-v-real-club-celta-de-vigo-la-giga-5af06917f7b09db4b4000001.jpg

“A Raúl Jiménez, que jugué con él, a los hermanos Dos Santos. Tienen un poderío ofensivo importante y serán una de las sorpresas para el Mundial. Jiménez es un delantero muy bueno técnicamente y en el remate. Hacíamos trabajos a portería y él siempre destacaba”, detalló.


También se dio tiempo para hablar sobre su compatriota André - Pierre Gicnac, quien desde su llegada a Tigres ha destacado en el balompié azteca. Aunque admitió no estar al día con el campeonato mexicano, destacó lo realizado por el ex Marsella:

tigres-uanl-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5af0695c7134f63b90000001.jpg

“No la sigo mucho, pero lo que ha hecho Gignac con Tigres es algo muy bonito y muy respetuoso. De la Liga no puedo hablar más porque no sé mucho”, cerró el seleccionado galo

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx