By 90Min
May 09, 2018

Las Águilas del América cuentan hoy en día con uno de los planteles más poderosos de la Liga MX y de todo el continente americano, ya que tiene en sus filas a jugadores de talla internacional, que son añorados por muchos equipos por su calidad y su talento dentro del terreno de juego.

En las últimas horas empezó a sonar que el Real Madrid está tras los pasos de un jugador del América. Se trata del colombiano, Mateus Uribe. En el caso de que el Madrid realice la transacción, deberían desembolsar más de cuatro millones de dólares, lo cual sería una cantidad bastante costeable para los madridistas, quienes suelen desembolsar cantidades mucho mayores a la hora de las contrataciones. Sin embargo, sería un gran negocio para los de Coapa.

Image by Jorge Terrazas

Uribe es sin duda uno de los que más ha destacado en los últimos partidos y en el presente torneo. El mediocampista colombiano ha demostrado una gran calidad y se ha convertido en el motor del conjunto americanista. Es por eso que el futbolista sudamericano ya estaría en la agenda del gigante mundial, el Real Madrid, según prensa española.


Así es, nuestro talentoso futbolista podría ser tomado en cuenta por el equipo más ganador de la historia del fútbol, el equipo que está por disputar su tercera Champions League consecutiva. Habrá que esperar a su actuación en el Mundial para ver si esto se vuelve una realidad como lo fue con su compatriota, James Rodríguez.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)