By 90Min
May 09, 2018

El rumor de que el francés y el FC Barcelona tienen un preacuerdo desde hace meses parece haber terminado con la paciencia de los directivos rojiblancos. En la noche de ayer, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y máximo dirigente del club, emitió un comunicado en el que muestra su postura sobre este tema.

 

Hace tiempo que se vincula a Antoine Griezmann con el equipo de la Ciudad Condal, pero nunca ha parecido estar tan cerca como en estos momentos. En el pasado verano, los azulgrana preguntaron por su situación, pero la sanción de la FIFA impedía fichar sustituto. Fue por ese motivo que los clubes llegaron a una especie de pacto de no agresión, con la subida provisional de la cláusula del jugador a 200 millones y el respeto del FC Barcelona hacia los rojiblancos. No obstante, los rumores de negociación de los del Camp Nou con el jugador, sin haber hablado con el Atlético, han provocado que el mandamás de los del Wanda Metropolitano emita un comunicado al respecto.

 

En el escrito recalca la voluntad del club de no vender al jugador y el hecho de considerar una falta de respeto que se de por hecha su llegada a la Ciudad Condal, tal y como hizo Luis Suárez en sus declaraciones hace unos días. Cabe destacar que el Atlético está a una semana de viajar a Lyon para jugar la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella, por lo que estas informaciones podrían desconcentrar al jugador y al equipo.

 

Antoine Griezmann no se pronuncia sobre su futuro, que podría teñirse de azulgrana si el club paga su cláusula, que bajará de los 200 a los 100 millones en verano. No obsante, si existe forma de demostrar que hay algún acuerdo antes de terminar el curso, es probable que los rojiblancos reclamen la primera cantidad. Después del partido europeo por el título y antes del Mundial debería haberse resuelto la situación.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)