Skip to main content

Oleksandr Zinchenko, futbolista ucraniano del equipo citizen, golpeó sin querer el trofeo de la Premier League y este terminó en el suelo. Ilkay Gündogan publicó un tweet preguntando por algún lugar en el que los reparasen, a lo que Sergio Ramos contestó con humor recordando el episodio de la Copa del Rey en 2011.

El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la máxima competición del fútbol inglés semanas atrás de forma matemática, pero recibió el trofeo el fin de semana tras el empate sin goles ante el Huddersfield Town, correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. En la celebración, Oleksandr Zinchenko, que ha estado presente en 13 partidos del curso actual, golpeó de espaldas el trofeo y este terminó en el suelo.

Pese a que la copa no sufrió ningún desperfecto, Ilkay Gündogan bromeó sobre la posibilidad de encontrar a alguien que pudiera repararlo: "¿Alguien conoce un lugar que repare trofeos? Pregunto por un amigo"Sergio Ramos, dos días después, contestó al mediocentro alemán: "Puede que conozca algunos lugares, pero no les he llamado desde 2011... Dejar caer el trofeo se está convirtiendo en tendencia". El de Camas acompañó dicho mensaje con emoticonos de risa, del mismo modo que el de Gelsenkirchen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!