By 90Min
May 09, 2018

A expensas de la final de la FA Cup, prácticamente la temporada de Mourinho está finiquitada, por lo que ha tenido tiempo para comentar en una entrevista para ESPN Brasil quienes son, a su criterio, los favoritos para ganar el próximo Mundial de Rusia. 

Image by Manuel Navas


España, Brasil y Argentina son las selecciones que cuentan con más opciones de alzar al cielo de Moscú la Copa del Mundo el próximo 15 julio según el entrenador portugués. No olvidó tampoco a Portugal, a la que le dio el papel de tapada ya que cuenta con Ronaldo, "Portugal tiene un equipo interesante, pero lo tendrían imposible sin Cristiano", dijo el entrenador del United. En la misma línea que su país colocó a la selección argentina. "Creo que el equipo argentino sin Lionel Messi no sería un contendiente, con él, es uno de los favoritos" añadió. Está claro que para Mourinho, Messi es hoy en día más determinante para ganar un mundial que Cristiano, de hecho, no es el primer palo que le da a Ronaldo recientemente.

Image by Manuel Navas

A las que dio el papel de favoritas sin condicionantes es a Brasil y España. Sobre Brasil comentó: "Me gusta mucho la estructura básica de Brasil, su táctica y mentalidad", dijo. "Hay una mezcla entre el talento natural brasileño, con un enfoque serio, físico, táctico. Es un equipo capaz de defender bien, permitiendo pocos goles, con una buena base de apoyo. Y luego con Willian, Neymar, Coutinho y Jesús ... todos los jugadores con cualidades sobresalientes", sentenció sobre la Canarinha.

A España la puso por delante del resto de selecciones europeas, al mismo nivel que Brasil. "Tenemos los equipos tradicionales de Europa, pero creo que España es una vez más un verdadero equipo. Ellos pudieron reunir jugadores con la misma filosofía de juego, adaptados a ese estilo de juego" concluyó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)