By 90Min
May 09, 2018

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana da Futbol (FMF) abrió un expediente por los hechos suscitados en el partido de cuartos de final de la Liguilla entre el delantero de XolosMiller Bolaños y el árbitro asistente Marcos Quintero.

En la vuelta de la serie de la fiesta grande del futbol mexicano, el colegiado Quintero Huitrón tomó de la playera al jugador ecuatoriano, en busca de calmar los ánimos del atacante de Tijuana cuando discutía con los futbolistas de Rayados de Monterrey.

A través de su cuenta de Twitter, la FEMEXFUT dio a conocer que la Comisión Disciplinaria analizará de las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente.



“La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado sábado 05 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, entre los Clubes Monterrey vs. Tijuana; duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, donde se vieron involucrados el jugador de Xolos Miller Bolaños y el Árbitro Asistente, Marcos Quintero Huitrón”, informó la FMF.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)