By 90Min
May 09, 2018

Tras ganarle a Unión en la Bombonera, Boca necesita solamente conseguir un punto para gritar campeón. Puede hacerlo esta noche, cuando a partir de las 19.15 hs enfrente a Gimnasia en el Bosque. 

Para este trascendental partido y para evitar llegar a la última fecha con opciones de llegar a un desempate, Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene a disposición. El objetivo es poder festejar hoy con los hinchas en la Bombonera y que el fin de semana los jugadores puedan descansar y pensar en el partido contra Alianza Lima por Copa Libertadores.


Si no hay sorpresas de última hora, el equipo será similar al que viene jugando en las últimas fechas. Si bien durante el semestre hubo lesiones y rotaciones, los 11 que ingresarán a la cancha son los habitualmente titulares.

Para salir campeón del torneo local, los 11 que jugarán contra Gimnasia son: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tévez, Wanchope Ábila y Cristián Pavón.

El objetivo que tiene Boca está claro y lo conseguirá rescatando un punto de su visita a La Plata. Gimnasia no querrá que le den la vuelta en su cancha y seguramente hará lo posible por arruinar la fiesta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)