Skip to main content

Sí, no lo vamos a negar: si hay algo por lo que se caracteriza Walter Kannemann, defensor argentino del Gremio con pasado en San Lorenzo, es por la rudeza que tiene a la hora de la marca, ya que a veces se pasa de la línea y se descontrola.

Pero, en éste caso, creemos que el árbitro exageró un poco: si bien la patada que le pegó a Giorgian De Arrascaeta, volante uruguayo del Cruzeiro, ameritaba la expulsión, creemos que es un tanta exagerada la sanción que le podría caber por haberle reclamado al árbitro: se habla de hasta 12 fechas de suspensión para el zurdo.

Así lo está analizando el Tribunal de Disciplina del fútbol brasilero, ya que opinan que el reclamo desmedido del zaguero ante el juez principal primero y frente al cuarto árbitro después ameritan una sanción mucho más grave.

Son horas decisivas para definir el castigo para Kannemann, que aguarda por conocer la resolución ya que a su equipo, el Gremio, justo se le viene un partido más que importante: el clásico de Porto Alegre frente al Inter, el encuentro que todo jugador quiere disputar. El choque será por la quinta fecha del campeonato brasilero, y seguramente el argentino estará ausente.