By 90Min
May 09, 2018

Carlos Tévez no vive su mejor momento con la camiseta de Boca. Lleva varios partidos sin mostrar un buen rendimiento, el fin de semana fue reemplazado cuando el partido estaba empatado y hay quienes creen que debería estar en el banco de suplentes.


Increíblemente y a pesar de su bajo nivel futbolístico, existieron rumores de que podía formar parte de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial. Más allá de que las chances sean mínimas y que no hubo ningún comunicado del entrenador sobre el tema, hubo mucha repercusión por su posible presencia en Rusia.

El Beto Alonso, uno de los máximos ídolos de la historia de River, siempre se caracterizó por no guardarse nada y no dudó a la hora de comentar sobre este tema. "¿En qué Mundial? No puede tener chance. No puede jugar en Boca, menos va a jugar en la Selección. Está perdido en la cancha, no encuentra posición. No me preocupa Tevez. Cuando no estás pasando un momento bueno en tu equipo no podés ir a la Selección", afirmó.


Así también, habló del presente del eterno rival en la Copa Libertadores. "Ojalá que clasifique Boca. Porque agarrarlo a Boca ahora otra vez, y darle un bife, sería bueno, porque como está jugando... Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)