By 90Min
May 09, 2018

Los rumores de Neymar al Real Madrid cada vez son más fuertes. El crack del PSG parece que tiene los días contados en el equipo francés y que terminará recalando en el actual campeón de Europa. Muestra de ello es su poca implicación en el equipo durante el periodo en el que ha estado lesionado. Recordamos que Neymar se lesionó el pasado mes de febrero, fue operado en Brasil y hasta esta semana no había vuelto a París, donde se le ha podido ver públicamente después de tres meses.

Nadie sabe las fuentes que tiene, pero el ex-jugador del Real Madrid, Paul Breitner, ha dado por hecho la llegada del jugador brasileño al equipo blanco para la temporada que viene en sus últimas declaraciones. 

No solo eso, si no que Breitner se ha atrevido a vaticinar que "Neymar será muy importante en el Real Madrid el año que viene". Proviniendo de un ex jugador de fútbol se puede presuponer que su información puede ser de fuentes cercanas a su antiguo equipo, por lo que habrá que estar muy pendiente de las próximas noticias que surjan ya que el fichaje de Neymar podría estar cerca de cerrarse. Como siempre, desde 90min seguiremos informando.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)