Skip to main content

A pesar de que el equipo fue eliminado de la CONCACHAMPIONS hace un par de semanas, eso al parecer ya no le importa a la afición americanista y es que en esta liguilla, el Ame nos ha demostrado que tiene los suficientes elementos para poder hacer cosas trascendentales con el equipo azulcrema en este torneo.

A lo largo del torneo, Herrera tuvo que batallar con las lesiones en su equipo, ya que dejaron fuera a hombres importantes como Ménez, Martín y también Cecilio Domínguez, por nombrar a algunos.

america-v-toluca-torneo-clausura-2018-liga-mx-5af2f1c273f36c83f0000049.jpg

Pero ahora hay un nuevo reto para Miguel y no hablamos de ganar la liga, nos referimos a que ahora el entrenador se debe de preocupar por los elementos que tendrá el próximo torneo. Y es que mucho se ha hablado sobre la posible salida de Uribe al futbol de Europa y precisamente esto fue lo que habló el entrenador de las Águilas del futbolista sudamericano:

america-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5af2f3a03467ac2ec4000001.jpg

"Mateus es de los mejores tres futbolistas del torneo. Intentaremos que se quede pero tiene cláusula de rescisión. La verdad ahorita no hay ofertas, ni nada. Ojalá se quede".