By 90Min
May 09, 2018

A pesar de que el equipo fue eliminado de la CONCACHAMPIONS hace un par de semanas, eso al parecer ya no le importa a la afición americanista y es que en esta liguilla, el Ame nos ha demostrado que tiene los suficientes elementos para poder hacer cosas trascendentales con el equipo azulcrema en este torneo.

A lo largo del torneo, Herrera tuvo que batallar con las lesiones en su equipo, ya que dejaron fuera a hombres importantes como Ménez, Martín y también Cecilio Domínguez, por nombrar a algunos.

Hector Vivas/GettyImages

Pero ahora hay un nuevo reto para Miguel y no hablamos de ganar la liga, nos referimos a que ahora el entrenador se debe de preocupar por los elementos que tendrá el próximo torneo. Y es que mucho se ha hablado sobre la posible salida de Uribe al futbol de Europa y precisamente esto fue lo que habló el entrenador de las Águilas del futbolista sudamericano:

Hector Vivas/GettyImages

"Mateus es de los mejores tres futbolistas del torneo. Intentaremos que se quede pero tiene cláusula de rescisión. La verdad ahorita no hay ofertas, ni nada. Ojalá se quede".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)