Luego de ser eliminados sorpresivamente por Xolos en los cuartos de final de la Liguilla, los Rayados de Monterrey han comenzado a planificar el armado de su plantel para la siguiente temporada.

De acuerdo con el portal de Medio Tiempo, figuras del equipo como Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, saldrían de la Pandilla para el siguiente torneo; en el caso del primero por buenas ofertas en China y Brasil, mientras que el Pato dejaría el club por un bajo rendimiento.

Otros de los jugadores que se bajarían del barco regiomontano son sus dos guardametas: Hugo González y Juan Pablo Carrizo, ya que Rayados se encuentra avanzado en el fichaje de Marcelo Barovero, quien se ha vuelto uno de las figuras de la Liga en Necaxa.

monterrey-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-clausura-2017-liga-mx-5af405963467acc47c000006.jpg

El futuro de González podría estar precisamente en los Rayos, mientras que el argentino estará buscando una nueva oportunidad en su país o en el fútbol europeo.

Por último, el cuadro regio sumaría las bajas de Jorge Benítez y Efraín Velarde, dos elementos que nunca se adaptaron y sumaron pocos minutos. En el caso del Chispa estaría regresando a Pumas, club donde vivió sus mejores momentos como jugador.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Escrito por Erick Medina