Skip to main content

Cristiano Ronaldo se pasa al espectáculo. Verle jugar sobre el césped ya es un show, el futbolista es uno de los estandartes del posfútbol pero ahora, con su acuerdo con Facebook, se ha sumergido de lleno en el espectáculo. El portugués va a producir una serie sobre fútbol que se emitirá a través de la web de Mark Zuckerberg.

real-madrid-v-deportivo-alaves-la-liga-5af4256b73f36c4cae000003.jpg

Según ha publicado The Hollywood Reporter, el delantero del Real Madrid producirá una serie de contenido futbolístico de la que todavía se desconoce el nombre. La trama tratara sobre un equipo infantil de fútbol femenino en la ciudad de Nueva York. El guión, escrito por Liz García y Josh Harto, según el propio Cristiano nos hablara de la vida de estas preadolescentes en torno al fútbol, “trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones… y armonía. En una palabra: vida”.

La producción también anticipa que cada vez está más cerca uno de los macroproyectos de Facebook. La red social quiere competir con Netflix, HBO y Amazon, que hace unos meses que se unió al juego, para producir y conseguir los derechos de las mejores series del planeta. Tener a Cristiano Ronaldo, el personaje más seguido de Facebook, como productor de una de tus primeras series es un buen activo para el lanzamiento de la plataforma.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!