By 90Min
May 10, 2018

Universidad de Chile ha calmado poco a poco la tormenta que vivía el club hace unas semanas con la CONMEBOL Libertadores y el torneo chileno.

El técnico de Talleres de Córdoba, Frank Kudelka, uno de los principales candidatos a asumir la banca de Universidad de Chile, reconoció que tuvo acercamientos con el cuadro azul y en específico, con Ronald Fuentes "¿La U? Estoy contento por lo que estoy haciendo en Talleres, muy satisfecho. Hemos hecho una gran campaña, con un juego bien vistoso. La verdad es que me debo a Talleres. El fin de semana recién tomaré una decisión", comentó el DT en diálogo con El Mercurio (diario chileno).

Luego, Kudelka reconoce su acercamiento con la U: "¿Ronald Fuentes? Sí, lo conozco. Tuve una mínima conversación con él, pero los detalles los ve mi representante", indicó.


Marcelo Endelli/GettyImages

Luego, consultado respecto de sus gustos, el DT de Talleres es claro: "Soy semejante a Bielsa, a Sampaoli. Me gusta el juego ofensivo, siempre de ataque. Mis equipos son verticales, siempre jugando con los laterales. Mira a Talleres y te darás cuenta", indicó.

Eso sí, Kudelka no quiere distraerse de su actual trabajo "La semana que viene tomaré la decisión. Sé que mediáticamente mi nombre ha sonado mucho, pero soy profesional y me mantengo al margen. Hoy mi cabeza está en Talleres. Estoy contratado por este club", comentó.

Según trascendidos desde el Centro Deportivo Azul, específicamente por el presidente del club, Carlos Heller, hay un completo acuerdo con el técnico hoy por hoy de Talleres y se suma a los trabajos de la "U" finalizando la Superliga Argentina. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)