Skip to main content

El mexicano Omar Govea tuvo una gran campaña con el Royal Excel Mouscronde Bélgica, tanto que recibió un llamado de la Selección Nacional para disputar un par de duelos amistosos en Fecha FIFA.

Pese a ser mediocampista apareció cuatro veces en el marcador durante 33 encuentros, acumulando un total de dos mil 836 minutos y hasta apareció alguna vez en el Once Ideal de la Liga Belga.

La semana pasada se pudo saber que el azteca fue borrado de su escuadra por un problema de indisciplina, ya que su técnico Frank Defays consideró que estaba mostrando una mala actitud, así que no pudo ver acción en los últimos tres choques de la Jupiler Pro League, el último vivido este miércoles con victoria sobre el Lierse en los Playoffs por el acceso a la Europa League de la siguiente temporada.

Su préstamo ha terminado por lo que parecía que el ex del América iba a volver al Porto, dueño de su carta, pero al parecer en territorio belga les gustó tanto el estilo del ofensivo que otra escuadra ya está luchando por sus servicios, según lo relatado por el portal belga Walfoot.be.

El interesado es el KAA Gent, escuadra que normalmente participa en torneos internacionales, por lo tanto desean sumar al mexicano a sus filas ya que sus características lo convencen mucho, aparte que desean reforzarse de cara a la próxima Europa League.

Según el citado medio, la directiva de los Búfalos ya tuvo los primeros acercamientos con los Dragones para buscar un préstamo sin importar los problemas de las últimas semanas, pues su calidad ya fue comprobada.

5af3a8133467ac828e000001.png

Finalmente, el ex de Mineros de Zacatecas fue opción para Juan Carlos Osorio en el Tricolor pero al parecer no acabó de convencer y no estará en la lista final del Mundial de Rusia 2018 que darán a conocer esta semana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx